InstaTube - Instagram Downloader

2.4
vota
0

Descarga en tu móvil el contenido de Instagram que quieras

18.7k

Puntúa esta App

InstaTube - Instagram Downloader es una aplicación desde la que podremos descargar el contenido de Instagram que queramos de forma rápida y fácil.

El funcionamiento de InstaTube - Instagram Downloader es muy sencillo. Desde la propia aplicación podemos acceder a Insagram sin necesidad de tenerlo instalado en nuestro dispositivo móvil. Lo único que tendremos que hacer será acceder a nuestra cuenta de Instagram desde InstaTube, y desde allí buscar el contenido que queremos descargar. Cuando lo hayamos encontrado, tan solo tendremos que pulsar sobre él y nos aparecerá un botón de descarga. De nuevo, pulsaremos sobre él para que la descarga comience. En pocos segundos, la foto o vídeo de Instagram que queramos pasará a formar parte de nuestra carpeta de imágenes, a la que también podremos acceder desde la propia carpeta de descargas que trae InstaTube - Instagram Downloader.

Ahora, gracias a InstaTube - Instagram Downloader podremos tener acceso a la descarga de imágenes y vídeos de otros usuarios de Instagram e incluso de nosotros mismos, contenido que no podríamos descargar en nuestro dispositivo si quisiéramos hacerlo directamente desde Instagram.

InstaTube - Instagram Downloader es la aplicación perfecta para aquellos usuarios que quieren guardar en su dispositivo móvil el contenido de Instagram de forma fácil, rápida y gratuita.
Por Victoria Borrás
X